Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

Voy a terminar desquiciadaaa... aaahhhh!!!


Aaarrggghhh!!!
Guau.. que bonita forma de empezar el día. Un rico cafe, unas tostaditas, el Sol atravesando las cortinas, un cielo azul claro y una entretenida discución de hora y media con mi querida señora madre. Insisto, Aaarrgggghhh!!! Traiganme el rivotril para calmarme que voy a terminar desquiciada.

De pronto uno se plantea tantas cosas, cosas que a cualquiera asustarían y preocuparían, pero que hoy a mí, logran llevarme a un estado asesino-compulsivo crítico. Son de esos días en donde querés tener un caniche toy, esos perritos blanquitos y peluditos con cara de "mira que lindo soy", y darle con todas tus fuerzas una super patada voladora y destruirlo, llenar su horrible y afelpado pelo de sangre y borrarle esa maldita expresión del rostro.. ahh! sí, odio a los caniches toy, con mi alma.

Días como el de hoy son los que generan accidentes de tráfico, peleas callejeras, riñas en la escuela, catástrofes naturales y suicidios en masa. Maldita sea, ¿qué aún no hemos aprendido nada de la vida? a cada paso que das, sólo por diversión, te pone un problema para que resuelvas, y sólo por el placer de verte arrancarte los pelos de la cabeza a tirones. Una vez escuche un dicho por ahí: "Si la vida te da la espalda, tocale el culo" pero resulta que la vida es la que se aprobecha continuamente de mí.. me acosa, me ahoga, me exaspera.

Tengo ganas de.. sí, tengo ganas de golpearme la cabeza contra el teclado:
uyhjvgbbjhnghnn m nm
Bueno, al menos te quita el estres.. pruebenlo y luego me dicen qué tal les fue. A mí sólo me ha dado un dolor de cabeza más, pero quiza a ustedes los calme un poco.

Hermoso día el de hoy, si.. precioso, con todo incluido, insultos, gritos, discuciones estúpidas, llanto, una pizca de picante y está listo. ¿Qué más puede pasar? ah, por supuesto, cómo olvidarme del postre! Una escena épica, irrepetible, simplemente espectacular, sumenle a todo esto tener que soportar por media hora a un pastor predicando y, obligandome a escucharlo, amenazando de irme al infierno si no lo hacía... okey, todos tenemos nuestros problemas pero este tipo debe de ver a un psicoanalísta pronto, "Salvame Jebus!" que el mal está en mis venas... Terminé por aplastarle el pie, ya que lo puso entre la puerta y la entrada de mi casa sin permitirme cerrar normalmente, pero que no se malentienda, el insistió y yo muy amablemente le pedí que saliera de allí, tanto insistió que le dí el gusto.

Bueno, ya habiendo teminado de llevarme el último pedacito de postre a la boca y más que satisfecha me retiro en busca de paz interior.. a meditar se ha dicho:
-_- Ooooommm... Ooooommm... -_-


Yamila P.

1 comentario:

  1. Bueno... ya sabes, como bien has dicho, la vida te pone a prueba, y por lo que sé, las estás superando todas con increíble fuerza. Sigue así ^^.

    PD: pobre perro, se suponía que eras anti-maltrato animal xDDD Saluditos y besitos *3*

    ResponderEliminar