Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una preguntita..

Hoy hablé de varias cosas con una amiga por teléfono y llegué a varias conclusiones sobre diferentes temas, pudimos reírnos mucho, llorar juntas... ya saben, cosas que pasan en una charla con alguien que hace como dos meses que no ves por una discución muy tonta, en fín.

Dos horas estuve hablando!

 Estabamos casi terminando y a punto de colgar el teléfono, porque ya hacía un buen rato que estaba con la oreja pegada al tubo y a de más, porque la factura me va a venír super cara este mes, pero justo antes de poder decírle "Bueno, te dejo que mi viejo me mata si me ve hablando tanto por teléfono" ella me hiso una pregunta y fue, textualmente "Te hago una preguntíta... si vos tuvieras que tener sexo, pero no hacer el amor, tener sexo desenfrenado, al mejor estilo salvaje, con toda la furia y del descontrol el momento, ¿qué canción escucharías?", y yo realmente no supe que contestar. Ya sé, es una pregunta super simple que no tarda mucho en ser respondída pero yo, con tanta música a mi alrededor, con tantas bandas que me gustan y con lo poco que cojo desenfrenadamente... simplemente no pude contestarle.


¡¿Y ahora qué le digo?!

¿Estoy tan mal?, ¿llegué al punto en donde ya ni el sexo es algo que me importe de la vida?, ¿tan perdída estoy? Estas, y muchas preguntas más, entraron a mi cabecita e invadieron mis pensamientos por un buen rato, entonces decidida a encontrar ESA CANCION para ESE MOMENTO, me puse a escuchar música... pero no cualquier típo de música. Por algún motivo extraño y desconocido aún para mí, me puse a escuchar heavy metal (entran todos los subgeneros, trash, dumb, clásico, death, glam... todos).

Escuche hasta que me salió sangre por los oídos..  bueno, no tanto XD
Pero sí hice pogo sola en mi casa y me caí por golpearme contra la mesa u.u

 Estoy entre varias todavía, pero ya más encaminada que hace un rato, puedo decir por ejemplo que una sería Love Gun de Kiss, otra podría ser Hangar 18 de Megadeth y bueno hay más, pero el tema que definitivamente escucharía en ese momento, y seguro que acá caigo en el común de la gente que poco me importa lo que crean, es Tainted Love versionado por Marilyn Manson. Hay Dios!! ese tema te transmite s.e.x.o. en todas sus estrófas, imaginensé la situación, no olviden que es un momento de pura atracción, un momento de adrenalina y lujuria, no una romántica e inocente cena con tu noviesita escuchando una balada y con velitas a tu alrededor.. es sexo desenfrenado!

Teniendo sexo como conejos... mmm, no suena tan mal :3
 Como aún no termino, realmente, de decidír cual sería ESE TEMA para ESE MOMENTO, les pido opiniones, que me cuenten experiencias o simplemente me digan cuál sería la canción que escucharían en una situación así... nos serviría de ayuda a mi amiga y a mí.



Sin más me despido, reportandome... soy Yamila P., volvemos a estudios (?)

3 comentarios:

  1. Yo la de Tainted Love la veo muy lenta para un buen sexo desenfrenado xD He elegido dos y estoy en disyuntiva. Estas son:

    1.- Devil Went Down to Georgia (Guitar Hero Version)

    2.- Maximmun the Hormone - What's up, people.

    Sin duda, si quiero sexo donde deba penetrar sin cuartel lo más rápido, duro y placentero posible, estas dos le dan su buen toque.

    ResponderEliminar
  2. te diria q te hagas un mix o te busques una cancion que tenga partes lentas y partes muy rapidas, asi paras el ritmo un poco para descansar y desp volver con toda la furia :P algunas de System of a down son asi... tienen una melodia bastante tranquila, y desp te vuelven loca y te dan ganas de romper todo xP

    ResponderEliminar
  3. "Tirá la mesa a la mi3rd4 y haceme el amor!!!!!"
    jajaja... gracias por comentar chicos, me gustó la opción de Maximum the hormone y es verdad.. SOAD tiene eso, te da un respiro entre tanta degeneración XD
    Seguiré buscando hasta dar con EL TEMA n_n
    buenas ondas y gracias por comentar ☺

    ResponderEliminar