Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi orgullo

"Apresia lo que tienes..."- por Yamila P.
click aquí para ver original



Hay que emoción más grande... lo que el aburrimiento puede generar, a veces, es maravilloso.

Este es mi último trabajo en photoshop. Yo no hacía wallpapers antes porque me costaba horrores lograr combinar las imágens y blah blah blah pero con este... con este sí que me calleron las lágrimas.

Estoy orgullosa y puedo decir que, hasta ahora, de mis wallpapers (sólo hice tres jeje), es el mejor de todos.
Pero bueno, vine sólo para esto, para mostrarles mi creación, el fruto de mi talento (?) okey, ya me pasé u_u
Nos vemos en otra entrega..

Sayonara!! ♥

5 comentarios:

  1. Excelente! Es un laburo profesional. Felicítote!

    ResponderEliminar
  2. te le animás a un Nestor K manga?

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tatychang@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola visite tu site y está muy interesante, me gustaría realizar un intercambio de enlaces con ella, si estás deacuerdo no dudes en contactarme a tatiana@jeimage.com

    http://www.jeimage.com/blog
    Diseño Web Perú

    http://mundopapercraft.com/blog
    Papercraft

    http://mirincondejuegos.blogspot.com
    Juegos Gratis

    ResponderEliminar