Powered By Blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

Improvisando

Seguír- por Yamila P.

El pecho me arde
y se llenan mis ojos con el sufrimiento ajeno.
La noche va callendo
encendiendo el camino de los otros.

Dejame escucharte una vez más,
no me prives de ese sentimiento.
Sólo veo lagrimas en mi rostro
pero tu que ves, qué ves en mí?

Sintiendo que nada sirve, que todo está muerto.
intentando encontrar un tallo entre las cenizas
no dejo de llorar y no dejo de pensar.
por qué te fuiste sin avisar?

Aroma dulce, lleno de nostalgia,
una mirada gris en un mundo apagado.
Un pecho latiendo con fuerza
y tus manos alejandose.

Te lo ruego, no te vallas!
Aquellos días en donde todo era perfecto
hoy son simplemente recuerdos
barridos por el viento.

Comienzo a perderme
en un mar de fotografías blanco y negro.
El humo llena mis pulmones...
pronto regresaras.

Ya no estas tan lejos,
extiendo mi alma para tocarte.
El fuego desaparece
y logro abrasarte.

"No te pierdas nunca más"
me dijiste sonriendo.
Ya todo está bien...
ya todo acabó.

Por Yamila P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario