Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

Esperando la corriente

Dejate llevar- por Yamila P.




En principio no sabía cómo enfocar esto, no sabia cómo comenzar... Me senté frente a la P.C., miré la pantalla durante quince o veinte minutos, encendí el reproductor para escuchar música, di una y mil vueltas y nada llegaba a mí. 

Me sentía frustrada, como cada vez que tomo una hoja y una pluma y no se que hacer, sentía un vacío enorme, una carencia de palabras tremenda. Estoy llena de sensaciones, pero... cómo expresar todo con palabras cuando uno no es capáz, ni si quiera, de lograr comprender o darse una mínima idéa de lo enorme e importante de sus sentimientos. 

Dejé que mi mente se despejara de algún modo, desayuné, miré un rato la televisión, caminé dando vueltas  creando un circulo invisible y vicioso, un lugar del que no deseo salir jamás y que dudo, pueda algúna vez, lograr escapar. 

Ahora, nuevamente frente a esta laguna pura y cristalina, esta tierra virgen, este papel en blanco, yo me pregunto... ¿qué hago?, ¿qué es lo que estoy esperando? Me tomé mi tiempo para pensarlo, para meditar, para buscar una respuesta decente en el interior de mi alma y de mi corazón. 

Tardé un buen rato en coseguir sacar algo, en comprender qué era lo que me sucedía. No todos estamos preparados para afrontar la realidad, hay quienes deciden simplemente evadirla girando la mirada hacia otro lugar, engañarce a sí mísmo, crearse una utopía, quienes escapan ahogandose en deliciosos y peligrosos elíxires o estan los que simplemente salen en busca de una solución rápida, una actuación injusta y egoísta... un adiós permanente.

Yo no soy la excepción a la regla, pero esta vez algo en mi interior me permitió tomar la fuerza necesaria para abrir los ojos y contemplar aquella verdad, esa que duele tanto.. esa que no mata pero si lastima y mucho. Finalmente lo logré y no quiero detenerme.. estaré aquí, deseando saber que vendrá. Aquí, esperando la corriente, dispuesta a que me lleve.

Yamila P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario