Powered By Blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Curriculum Vitae- esto supera las expectatívas de logro XD

Modificando mi curriculum y a punto de enviarlo vía internet a algúnos lugares, entre ellos McM13rd4 (sí, no me va eso de trabajar en el mcdonalds, pero si es necesario lo haré, agacharé la cabeza y entraré a ese extraño y horrible mundo imperialista u_u) y buscando recomendaciones en google, como para comparar mi curriculum y sumarle datos o idéas me encontré con esto.
Realmente me causó muchisima gracia.. no podía creerlo, pero para qué seguir hablando, veanlo ustedes mísmos:

Busco Trabajo: Profesión actual Contrabandista de Marihuana

Acabo de completar con éxito y sin incidentes una pena de 10 años de cárcel por introducir 75 toneladas de marihuana en los Estados Unidos. Ahora estoy buscando una forma algo más legal de ganarme mi pan y el de mi familia.

Experiencia en los negocios: propietario y director de una importante y próspera empresa de pesca , con una flota considerable, avión, isla y máquina de procesado. Simultáneamente también era propietario y director de una flota de camiones al oeste de los Estados Unidos. En esa época, también fui socio y miembro del comité ejecutivo de una aventura de contrabando, con unos beneficios anuales de 100 millones de dólares americanos.

Me declaré responsable de mis actos y fui sentenciado a una pena de 10 años de cárcel en los Estados Unidos, mientras otros se iban “de rositas” por su cooperación.

Habilidades: Soy experto en seguridad a cualquier nivel, poseo un gran abanico de habilidades informáticas, soy una persona abierta, educada, de fiar, limpia y sobria. En los últimos 10 años he hablado con muchos chicos y en las reuniones de padres en escuelas, sobre “ las consecuencias de elegir”. Por esta tarea recibí el reconocimiento del Cuerpo Real de Policia de Canadá (RCMP) por mi gran aportación al servicio de la comunidad. Soy un trotamundos y hablo ingles, francés y español.

Para referencias, contactar a mis amigos, familiares, al abogado del distrito en USA, etc.

Okey... yo me sentía una porquería buscando trabajo pero este hombre... este sí que superó mis expectativas de lógros jajaja, les juro, no podía creer lo que mis tiernos ojitos leían. 
Igual, no creo que por haber cometido un error.. bueno un gravisimo error y romper la ley, este tipo deba ser jusgado pero... vamos! esto ya es mucho o.o
Ya veré que pasa con mi curriculum, espero que no me pase como a él y en unos meses aparesca por google como este con el nombre de "un ejemplo que te hará reir" TT_TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario